Borrar
La alumna y su profesor, en el despacho con el Alcalde y la primera teniente de Alcalde.
El Alcalde recibe a la campeona de la Olimpiada de Biología

El Alcalde recibe a la campeona de la Olimpiada de Biología

La alumna Piedraescrita Pajuelo estuvo acompañada de su profesor, Manuel Huertas 'Chico'

Fran Horrillo

Martes, 21 de febrero 2017, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Campanario, Elías López, recibió el pasado jueves día 16 de febrero a Piedraescria Pajuelo Méndez, alumna campanariense ganadora de la XII Olimpiada Regional de Biología.

Piedraescrita Pajuelo Méndez estuvo acompañada por su profesor Manuel Huertas 'Chico', los cuales fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde así como la primera teniente de alcalde Mari Angeles Calvo.

Elías López se refirió a Piedraescrita reconociendo y felicitando en nombre del Ayuntamiento de Campanario lo conseguido, "que es fruto de su trabajo pero también del de sus profesores y, sin duda, también su familia". Por ello igualmente felicitó a su profesor 'Chico', ya que sin su apoyo como el de su familia, "ello no hubiese sido posible".

Por último el primer edil, agradeció a Piedraescrita la representación que va a llevar a cabo de Extremadura en la Olimpiada Nacional, que se celebrará el próximo mes de marzo y la deseó la mejor de las suertes para dicha cita a celebrar en Pamplona.

El Alcalde se refirió a Piedraescrita como una de esas jóvenes talentos de Biología y una de esas jóvenes preparadas a las que hay que reconocer y desde esta alcaldía y su gobierno siempre se tiene una especial sensibilidad con la educación y con logros como éste".

Por último, y como muestra del reconocimiento que el Ayuntamiento de Campanario quería tener con Piedraescrita, se la hizo entrega por medio del Alcalde de una placa por parte del Consistorio a la ganadora de la XII Olimpiada de Biología de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios