El Olimpia acoge este fin de semana la proyección de la película 'Hasta el último hombre'

El Olimpia acoge este fin de semana la proyección de la película 'Hasta el último hombre'

  • CINE

  • Los pases serán el viernes 17 y el domingo 19, a las 20.30 horas

El teatro Olimpia de Campanario acoge doble sesión de cine este fin de semana, con la proyección el viernes 17 y el domingo 19 de febrero, a las 20.30 horas, de la película ‘Hasta el último hombre’.

Se trata de una película basada en hechos reales y dirigida por Mel Gibson, que cuenta la historia de Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, un hombre contrario a la violencia que se alista en el ejército estadounidense para servir como médico en la II Guerra Mundial.

Después de luchar contra viento y marea, contra el estamento militar y un juicio de guerra por su negativa de coger un rifle, es finalmente enviado a servir como médico al frente japonés en 1945. Durante el batallón, Desmond salva la vida de 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados y la primera Medalla al Valor a un objetor.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario