Borrar
Campanario acoge este domingo una quedada previa a la Carrera de la Mujer

Campanario acoge este domingo una quedada previa a la Carrera de la Mujer

En el pabellón, de 11.00 a 13.30, habrá una master class de zumba y un taller clase de G.A.P.

Fran Horrillo

Jueves, 16 de febrero 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Campanario, una master class de zumba y un taller clase de G.A.P., con algunas de las mejores monitoras especializadas de Extremadura para apoyar y fomentar la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena.

Se trata de una de las dos quedadas previas a la Carrera de la Mujer villanovense. La otra quedada será a la semana siguiente en Don Benito. La cita en Campanario se llevará a cabo el domingo de 11.00 a 13.30 horas.

La Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena tendrá lugar el 11 de marzo. Una carrera y actividades de ámbito comarcal, organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz, el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y Fundación Jóvenes y Deporte, bajo el lema Una carrera. Dos causas, con el objetivo de dar este año también visibilidad a la problemática del bullying en el ámbito escolar, además de reivindicar la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

La participación en esta quedada destinada a mujeres y niñas es completamente gratuita y cabe destacar la posibilidad de inscribirse en la Carrera de Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios