Exposición de fotos 'Toros y dehesa extremeña'

Exposición de fotos 'Toros y dehesa extremeña'

  • CESIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

  • La muestra fotográfica se puede visitar por las tardes en el Centro integral de Desarrollo, hasta el próximo día 17 de febrero

El Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz ha cedido temporalmente al Ayuntamiento de Campanario una colección de fotografías de la muestra, ‘Toros y dehesa extremeña’, de José María Ballester, para su exposición.

Con ella se pretende dar a conocer la importancia que tiene el asentamiento de las ganaderías en la dehesa extremeña y su contribución al sostenimiento económico de la población rural evitando su despoblamiento.

Además, desde el mismo Patronato, afirman que la crianza del toro bravo conlleva gran cantidad de beneficios turísticos y ecológicos.

La exposición podrá visitarse en el Centro Integral de Desarrollo, en la avenida de los Emigrantes, s/n, hasta el próximo viernes 17 de febrero de 2017 (de lunes a viernes) y en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se invita a conocerla a todos aquellos amantes de la fotografía y la tauromaquia.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario