Reunión informativa para reclamar los gastos de formalización de las hipotecas, este miércoles

Reunión informativa para reclamar los gastos de formalización de las hipotecas, este miércoles

  • SERVICIO GRATUITA

  • La cita con los vecinos afectados será en el salón de actos del centro de ocio, mañana a las 19.00 horas

El Ayuntamiento de Campanario convoca a todos los vecinos afectados por los gastos de formalización de hipotecas a una reunión informativa, el próximo miércoles 8 de febrero, a las 19.00 horas en el centro de ocio de Campanario.

En dicha reunión se tratarán diversas cuestiones de cómo llevar a cabo las reclamaciones de las cláusulas suelo, así como los gastos de formalización de las hipotecas, y en aquellos casos que así sea, ambas cosas.

La puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de esta iniciativa, pretende que todos aquellos afectados y que lo deseen puedan reclamar a las entidades bancarias los gastos de formalización de hipotecas, y sin costarle ni un solo euro.

El Alcalde campanariense, Elías López, resalta “que una vez más esta alcaldía y su gobierno municipal en el Ayuntamiento vuelven a demostrar que estamos con los vecinos para reclamar a los bancos todo aquello que no debieron pagar en su día, y haremos y actuaremos tal y como hicimos en el año 2014 con las cláusulas suelo, porque entendíamos entonces que no era legal y el tiempo nos dio la razón”. Y añade: “El Gobierno de la Nación ha afrontado el tema de las cláusulas suelo en el país en el año 2017, en Campanario nosotros llevamos trabajando y obteniendo resultados con los afectados desde el 2014".

Por último, el primer edil campanariense sugiere a todo aquel que tenga una hipoteca que trate de localizar las facturas de notaría, registro de la propiedad, gestoría y del impuesto de actos jurídicos documentados. Todos estos gastos el hipotecado los pagó al realizar o formalizar la hipoteca.

En dicha reunión informativa a celebrar el miércoles, uno de los letrados del despacho jurídico que asesora al Ayuntamiento, expondrá los pasos a seguir para la interposición de las demandas judiciales.

Con ello, como recuerda el alcalde, el Ayuntamiento de Campanario tiene actualmente en marcha dos servicios jurídicos gratuitos para todos los vecinos, y que son uno para los afectados por las cláusulas suelo y otro para los afectados por los gastos de formalización de hipotecas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario