Captura de pantalla de la nueva página web.
Captura de pantalla de la nueva página web.

La web del Ayuntamiento estrena renovado diseño

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Con motivo del lanzamiento de la nueva página, se ha grabado también un vídeo promocional de seis minutos con bonitas imágenes del municipio

Aprovechando el comienzo de este nuevo año, el Ayuntamiento de Campanario ha estrenado diseño en su página web municipal, con el objetivo de “ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, para facilitar el acceso a toda la información del Ayuntamiento”.

En concreto, como se apunta desde el Consistorio, “hemos querido mostrar a todos/as nuestros/as visitantes una imagen renovada, con un interface más sencillo, intuitivo, actualizado, adaptativo, e integrado con redes sociales”.

Está realizado con las últimas técnicas en diseño web, preparada para ser mostrada en cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet.

Por esta misma razón se ha realizado una web más sencilla y visual, cuyo resultado se puede apreciar en la dirección www.campanario.es

El Ayuntamiento indica que su objetivo con este diseño es que “nuestros/as navegantes encuentren lo que estén buscando con el mínimo número de clics y que estén informados de primera mano de toda nuestra actividad”.

Aparejado al lanzamiento de esta nueva página web y para potenciarla, también se ha elaborado un vídeo promocional ‘Campanario – Un pueblo para vivir’, con el que se pretende inaugurar este cambio de la página web.

El vídeo es de unos 6 minutos de duración, está grabado en su totalidad en full HD e incluye imágenes tomadas desde el aire con drones.

Imágenes espectaculares, que muestran las bellezas naturales, los servicios turísticos e instalaciones del municipio.

Es la primera de muchas novedades que poco a poco iremos desvelando y que afectarán a nuestras formas de comunicación. Importantes cambios que esperamos que satisfagan a todos nuestros usuarios.

Para cualquier anomalía en la web, idea o consejo se ha activado un buzón de sugerencias.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario