Doble sesión de cine este fin de semana con '1898: Los últimos de Filipinas'

Doble sesión de cine este fin de semana con '1898: Los últimos de Filipinas'

  • CINE

  • Habrá un pase mañana sábado y otro el domingo, a las 20.30 horas, en el cine Olimpia

Doble sesión de cine este fin de semana en Campanario. El próximo sábado 28 y domingo 29 de enero, a las 20.30 horas, se proyectará la película: ‘1898, Los últimos de Filipinas’.

Salvador Calvo dirige esta historia inspirada en los últimos de Filipinas. En concreto, el último grupo de las tropas españolas que permaneció sitiado en una iglesia de San Luis de Tolosa en Baler, una colonia española de Filipinas a finales del siglo XIX.

Unos insurgentes filipinos tuvieron contra las cuerdas a soldados españoles durante 337 días. Más tarde, en diciembre de 1898, el tratado firmado entre España y EE.UU. cedía las colonias filipinas a Estados Unidos.

En esta película de aventuras y personajes sobre la resistencia, convivirá un número de personas interpretado por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Eduard Fernández, Ricardo Gómez, Miguel Herrán, Carlos Hipólito, Patrick Criado y Emilio Palacios.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario