Imagen de la feria en su segunda edición celebrada en la caseta municipal.
Imagen de la feria en su segunda edición celebrada en la caseta municipal.

Nueva intentona los días 25 y 26 de marzo para celebrar la Feria Multisectorial

  • TERCERA EDICIÓN

  • El plazo de inscripción ya está abierto, y para esta ocasión el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo bajando las cuotas

Nueva intentona para tratar de celebrar la III Feria Multisectorial de Campanario. Después de la última reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento con las empresas de la localidad el pasado 19 de enero, se ha decidido que la feria se desarrolle los días 25 y 26 de marzo próximos.

En este caso, el plazo de presentación de solicitudes se abrió este lunes 23 y estará abierto hasta el 10 de febrero, inclusive.

Las empresas interesadas tienen a su disposición en la web o en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento las normas de participación y el modelo de solicitud, que habrá de presentarse junto con el justificante de pago de 30 euros por stand en concepto de reserva.

En esta nueva edición, como explica la primera teniente de alcalde, Mari Ángeles Calvo, “abrimos en principio la feria a empresas de la localidad”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y, en función del número de empresas interesadas en participar, volverá a celebrarse una reunión con estos empresarios para, entre todos, se decidan los pasos a seguir.

Calvo indica que al objeto de celebrar la feria, se ha hecho un esfuerzo considerable desde el Ayuntamiento: “Conscientes de la importancia que la celebración de la Feria Multisectorial tiene para dinamizar y fomentar la economía local, el Ayuntamiento lanza la propuesta de bajar aún más los precios de los stands para así facilitar a las empresas la participación en la feria”.

De esta forma, aquella empresa que quiera un stand pagará 60 euros; el que quiera dos 110 euros y el que quiera 3 stands, 150 euros.

Cabe recordar que el año pasado se pensó en principio, posponer la feria del mes de marzo, que es cuando se había celebrado en las ediciones anteriores, a finales de mayo para evitar las adversas condiciones meteorológicas. No obstante, finalmente se decidió esperar a que pasaran los meses veraniegos por excelencia y se determinó que se llevara a cabo en septiembre.

En concreto, se determinó su celebración los días 17 y 18 de septiembre. Una nueva fecha que tampoco cuajó ante la insuficiente implicación del empresariado local.

Para la resolución de cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al área de Desarrollo Local en la segunda planta del Ayuntamiento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario