Detenido un vecino de Quintana por la sustracción de ocho corderos

Detenido un vecino de Quintana por la sustracción de ocho corderos

  • SUCESO

  • Los borregos que fueron robados fueron localizados por la Guardia Civil camuflados entre otros en una explotación ganadera de Valle de la Serena

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Quintana de la Serena, como presunto autor de la sustracción de ocho corderos de una explotación ganadera

En este caso, el propietario de una finca de la localidad quintaneja, denunció la sustracción de ocho borregos que tenía en su explotación.

Con las gestiones, investigación e inspecciones, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera y la Guardia Civil de Quintana de la Serena, sospecharon que los animales sustraídos fueron trasladados a otras fincas de la zona.

Así fue como este pasado fin de semana, se localizó en una explotación ganadera del Valle de la Serena, la totalidad de los animales sustraídos. Los ocho corderos se encontraban camuflados con otros de la citada explotación, pero fueron reconocidos posteriormente por su legítimo propietario

Las diligencias junto con la detención del presunto autor del hecho delictivo, un vecino de Quintana de la Serena, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario