Mágico paso de los Reyes de Oriente por Campanario

Mágico paso de los Reyes de Oriente por Campanario

  • CABALGATA

  • Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron unos 300 kilos de caramelos a lo largo del recorrido que realizaron por todos los barrios de la población

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estuvieron ayer jueves 5 de enero en Campanario y repartieron más de 300 kilos de caramelos durante la cabalgata que arrancó pasadas las cinco de la tarde desde la nave del matadero municipal.

Participaron un total de cuatro carrozas. Una de las carrozas, realizada por el AMPA La Barranquera del colegio de Campanario, estaba dedicada a una fábrica de juguetes e iba llena de pequeñas y pequeños ‘elfos’ y en las otras iban los tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus respectivos pajes y corte real.

Tras salir del matadero, el recorrido de la cabalgata siguió por La Calzada, Acera del Conde hasta Matapalo, girará por López de Ayala, Pozo de la Vaca, Barrio de la Huerta hasta el templo, Bravo Murillo, Calvario, calle Padre Cantero, Espronceda hasta el parque, Avenida de la Constitución, Los Benítez, Plazuela y Plaza de España.

Precisamente, en la Plaza de España de la localidad, los tres Magos de Oriente hicieron la entrega de regalos a decenas de niños. Unos niños que en la mañana de hoy viernes día 6 pudieron ver como los Reyes también se habían pasado por sus casas, dejando los regalos que habían pedido.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario