El Alcalde dicta un bando recordando la prohibición del lanzamiento de petardos

El Alcalde dicta un bando recordando la prohibición del lanzamiento de petardos

  • FIESTAS NAVIDEÑAS

  • Como recuerda, se contemplan multas económicas que van desde los 750 a los 3.000 euros

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Alcalde de Campanario, Elías López, ha dictado un bando con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana respecto al lanzamiento de petardos.

En el bando, el primer edil campanariense recuerda la prohibición de lanzamiento de petardos y ar-tificios pirotécnicos conforme a lo establecido en los artículos 95 y 127 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno.

La infracción de lo dispuesto en el presente Bando podría ser sancionada de conformidad con lo es-tablecido en el artículo 21.1 N, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y la modificación introducida por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local, en las cuantías que establece el artículo 141 de esta ley, en fun-ción de la tipificación de la infracción: leve, hasta 750 euros; grave, hasta 1.000 euros y muy grave, hasta 3.000 euros.

Lo que se hace público para general conocimiento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario