Cena especial de Nochevieja en los pisos tutelados
/ Momento de la cena de Nochevieja en los pisos tutelados. J. M.

Cena especial de Nochevieja en los pisos tutelados

  • FIESTAS NAVIDEÑAS

  • Cuatro vecinos que viven solos en la población decidieron sumarse a la cena celebrada en estas dependencias

Los usuarios de los pisos tutelados, acompañados de varios vecinos de Campanario que viven solos, despidieron a lo grande el año 2016 y dieron la bienvenida al 2017 en una agradable velada donde todos brindaron al final por la salud y la prosperidad.

Aprovechando la iniciativa del Ayuntamiento de Campanario para que los vecinos que viven solos en sus casas, cenaran acompañados en esta cena especial, finalmente fueron 4 los ciudadanos los que decidieron inscribirse y pasarse por los pisos tutelados para compartir con los residentes la cena.

Para la ocasión, Juan Miranda preparó un menú especial, con entrantes consistentes en surtido de ibéricos, queso de La Serena, rabos de cordero, gulas con gambas, langostinos, mejillones o pulpo a la gallega. Luego, se dio a elegir dos pescados, merluza a la marinera o mero con almejas y dos carnes, cochinillo o cabrito. Para finalizar se ofreció postres variados y surtido de dulces navideños. No faltaron, como es tradición, las uvas de la suerte.

Finalmente fue una quincena de personas los que pasaron juntos esta noche tan especial.

Por cierto, que el día antes, como viene siendo tradicional, el Alcalde, Elías López, junto con varios concejales de su equipo de gobierno, se pasaron por los pisos tutelados para saludar a los residentes y entregarles un obsequio con motivo de estas fiestas navideñas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario