Abierto el programa de termalismo social

Abierto el programa de termalismo social

  • PARA PENSIONISTAS

  • Los interesados pueden informarse de los requisitos en los Servicios Sociales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Campanario informa que ya están convocadas las nuevas plazas de termalismo social para el año 2017, que podrán disfrutar los pensionistas en alguno de los 106 balnearios de España incluidos.

Como recoge el Boletín Oficial del Estado, los turnos podrán tener una duración de 10 o 12 días cada uno, en régimen de pensión completa, a disfrutar entre febrero y diciembre de 2017.

Los plazos para presentar solicitudes concluyen el 13 de enero de 2017 para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, y el 12 de mayo para estancias entre septiembre y diciembre.

Para más información, los vecinos campanarienses podrán dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario