Borrar
Cargada agenda de conciertos de la escolanía Pueri Angelorum

Cargada agenda de conciertos de la escolanía Pueri Angelorum

Además de ofrecer dos recitales en Campanario, la agrupación que dirige Andrés Ángel Blanco actuará en Villanueva de la Serena, Magacela y Orellana

Fran Horrillo

Jueves, 22 de diciembre 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escolanía Pueri Angelorum de Campanario, bajo la dirección de Andrés Ángel Blanco, tiene una cargada agenda de actuaciones en estas fiestas navideñas.

Hoy jueves, a partir de las 20.30 horas, la cita será en el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena, donde Pueri Angelorum actuará y ofrecerá un concierto de Navidad junto con el coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, y que dirige Manuel Guisado.

Mañana viernes 23, a partir de las 19.00 horas, ofrecerán un concierto en el centro sociocultural de Magacela.

Por su parte, Pueri Angelorum actuará ante sus paisanos el lunes 26 de diciembre. En concreto, tendrá lugar en el teatro Olimpia de Campanario, a partir de las 20.30 horas.

El miércoles 28, de nuevo los pueri ofrecerán su repertorio navideño y de música contemporánea en la casa de la cultura de Orellana la Vieja, a las 20.00 horas.

Estos tres últimos conciertos, en Magacela, Campanario y Orellana, están subvencionados por la Diputación de Badajoz.

Por último, el jueves 29, Pueri Angelorum volverá a cantar en Campanario, esta vez en el Convento de la Encarnación de las Hermanas Clarisas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios