Nueva edición de la campaña de juguetes de la Hermandad de la Expiación

Nueva edición de la campaña de juguetes de la Hermandad de la Expiación

  • SOLIDARIDAD

  • Las aportaciones se pueden realizar hasta el próximo martes 20 de diciembre en varios puntos

La Hermandad del Cristo de la Expiación de Campanario organiza por estas navideñas la campaña solidaria de recogida de juguetes, que en esta ocasión llega a su quinta edición bajo el lema 'Nadie sin juguetes'.

Todos aquellos interesados en colaborar en la campaña podrán hacer su aportación en función de las necesidades de los Reyes Magos. Éstos necesitan juguetes nuevos y usados en perfecto estado, peluches no. También se les puede aportar material escolar, como ceras, libros para colorear nuevos o libros de lectura; objetos de aseo personal, como colonias o desodorantes o ropa deportiva, como chándal, camisetas…de las tallas de 7 a 16 años.

Las aportaciones se pueden realizar hasta el martes 20 de diciembre en varios puntos: Ermita de los Mártires, de 10.00 a 13.00 horas en el altar del Burritos; sacristía de la Parroquia, Casa de Hermandad, el martes, de 18.00 a 21.00 horas o el colegio de Nuestra Señora de Piedraescrita, en los puntos de recogida de los 3 centros.

Desde la Hermandad piden la colaboración de todos, con el objetivo de que a los niños de familias necesitadas no les falte su sonrisa el día de Reyes. La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Cáritas de Campanario y el departamento de Religión del colegio.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario