Las voluntarias de Cáritas elaborando sus ricas rosquillas.
Las voluntarias de Cáritas elaborando sus ricas rosquillas. / P. C.

Las voluntarias de Cáritas ponen a la venta sus dulces caseros para recaudar fondos

  • FINES SOCIALES

  • Son dos los puntos de venta que se han habilitado: uno en la calle Villanueva, 16, y otro en la Plazuela, 5A

    Desde hoy martes 13 de diciembre, las voluntarias de Cáritas Parroquial de Campanario ponen a la venta los dulces caseros, que ellas mismas han elaborado, para recaudar fondos que se destinarán a los fines sociales propios de Cáritas.

    Son dos los puntos de venta de estos dulces: uno en la calle Villanueva, número 16, y otro en la Plazuela, en el 5A.

    Desde la parroquia se quiere agradecer a todos los han donado la materia prima para hacer los dulces, a las voluntarias que los han hecho y los están vendiendo y, por supuesto, a todos los que los compren, ya que así colaborarán con esta causa solidaria.

    HOY

    HOYCampanario

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO:

      • Ayuntamiento
      • Universidad Popular
      • Policía Local
      • Negocios que se publicitan en HOY Campanario