Una escena de la obra.
Una escena de la obra.

El teatro Olimpia acoge este viernes la representación de la obra 'Acabaré'

  • TEATRO

  • Las entradas para el montaje de la companía De la Burla Teatro están a la venta en la Universidad Popular

El teatro Olimpia de Campanario acoge este próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la representación de la obra ‘Acabaré’, a cargo de la compañía De la Burla Teatro.

Se trata de una comedia musical frívola, algo ácida y picante, que no profundiza en la vida de los tres personajes, sino que éstos, son una herramienta para mostrar pinceladas del hartazgo que soporta la sociedad en general y las mujeres en particular.

Las entradas para disfrutar de la representación de la obra ya están a la venta en la Universidad Popular de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario