Comedor de los pisos tutelados donde se ofrecerán las cenas.
Comedor de los pisos tutelados donde se ofrecerán las cenas.

Iniciativa del Ayuntamiento para que las personas que vivan solas cenen en compañía en Nochebuena y Nochevieja

  • BANDO DEL ALCALDE

  • Los interesados puede apuntarse en los Servicios Sociales del Consistorio campanariense

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Campanario quiere ofrecer la posibilidad a aquellas personas que viven solas en el pueblo, y carezcan de familiares que les acompañen en estas fechas, o bien quieran cenar con otras personas, la posibilidad de pasar en compañía de otros, los días de Nochebuena (24 de Diciembre) y de Nochevieja (31 de Diciembre).

En este caso, las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club de los Pisos Tutelados, junto con los mayores que allí residen.

Todas aquellas personas interesadas en poder participar en ambas cenas, o en alguna de ellas, podrán inscribirse en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas del día 22 de diciembre, para la cena de Nochebuena, y hasta el día 29, para la cena de Nochevieja.

De igual forma, las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen algún tratamiento médico o bien alguna dieta especial o intolerancia.

El Alcalde campanariense, Elías López, ha dado a conocer esta iniciativa en un bando firmado ayer lunes 12 de diciembre, en el que apunta que “en estas fiestas tan entrañables deseamos a todos nuestros mayores lo mejor y un año nuevo repletos de felicidad, prosperidad, ofreciéndoles la oportunidad de cenar en compañía de otros campanarienses y evitando la soledad de estos días”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario