Un total de 41 establecimientos participan en la campaña 'Compra en tu pueblo'

Un total de 41 establecimientos participan en la campaña 'Compra en tu pueblo'

  • APOYO AL COMERCIO LOCAL

  • Se desarrolla su cuarta edición y busca impulsar el consumo en los pequeños y medianos comercios de la localidad, que presentan una gran oferta comercial

Un total de 41 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña de sensibilización ‘Compra en tu pueblo’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Campanario por cuarto año consecutivo con la colaboración de la Diputación de Badajoz, al objeto de impulsar el consumo en los pequeños y medianos comercios que, en nuestra localidad, presentan una gran oferta comercial.

Esta campaña de sensibilización está especialmente dirigida al consumidor, apelando a la responsabilidad que éste ostenta en la acción de consumir.

En el marco de la campaña se distribuirán folletos informativos y papeletas para participar, una vez finalizada la misma, en el sorteo de 3 premios, de 400 euros, 200 euros y 100 euros, que los afortunados tendrán que gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña 'Compra en tu pueblo', a fin de premiar la fidelidad del cliente.

La campaña Se desarrollará entre el próximo 15 de diciembre y el 8 de enero de 2017 (ambos inclusive), realizándose el sorteo de premios los días 10, 11 y 12 de enero de 2017.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario