Borrar
El centro de desarrollo de Campanario acoge el viernes 16 una Feria de Empleo

El centro de desarrollo de Campanario acoge el viernes 16 una Feria de Empleo

Con esta iniciativa se pretende mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial

Fran Horrillo

Lunes, 12 de diciembre 2016, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 16 de diciembre, el Centro de Desarrollo Integral (CID) La Serena Vegas Altas de Campanario acogerá una de las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2016, organizadas por la Diputación de Badajoz que se enmarca dentro programa de actividades de la red CID.

La Feria contará con talleres, charlas, entrevistas, videocurriculum, networking. En definitiva, actividades que van dirigidas a las personas en situación de desempleo, emprendedoras y a empresas que forman parte del ecosistema comarcal de los CID.

Con ella se pretende mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Este evento, cuenta con la colaboración del CEDER La Serena, ADEVAG, Mancomunidad Integral de Servicios La Serena Vegas Altas, el SEXPE de Campanario y los Ayuntamientos en el ámbito del CID La Serena Vegas Altas.

Los principales objetivos de este programa son: mejorar el acceso al empleo, potenciar el contacto de las empresas y las personas en situación de desempleo, fomentar la competitividad de las empresas y potenciar los espacios para la colaboración empresarial.

Por tanto, todo el que desee hacer crecer su negocio, podrá encontrar toda la información en la web http://feriasempleobadajoz.es/, donde se podrán inscribir.

A partir de las 9 de la mañana se iniciará la recepción de los participantes y a las 9.30 será la bienvenida a los asistentes.

A continuación, a las 9.45, tendrá lugar la ponencia inaugural, bajo el título Competencias claves para el empleo y nuevas tendencias en la economía verde, que correrá a cargo de Juan Carlos Cascos, consultor en liderazgo y emprendimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios