El centro de desarrollo de Campanario acoge el viernes 16 una Feria de Empleo

El centro de desarrollo de Campanario acoge el viernes 16 una Feria de Empleo

  • ORGANIZADA POR LA DIPUTACIÓN

  • Con esta iniciativa se pretende mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial

El próximo viernes 16 de diciembre, el Centro de Desarrollo Integral (CID) ‘La Serena Vegas Altas’ de Campanario acogerá una de las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2016, organizadas por la Diputación de Badajoz que se enmarca dentro programa de actividades de la red CID.

La Feria contará con talleres, charlas, entrevistas, videocurriculum, networking. En definitiva, actividades que van dirigidas a las personas en situación de desempleo, emprendedoras y a empresas que forman parte del ecosistema comarcal de los CID.

Con ella se pretende mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Este evento, cuenta con la colaboración del CEDER La Serena, ADEVAG, Mancomunidad Integral de Servicios La Serena Vegas Altas, el SEXPE de Campanario y los Ayuntamientos en el ámbito del CID La Serena Vegas Altas.

Los principales objetivos de este programa son: mejorar el acceso al empleo, potenciar el contacto de las empresas y las personas en situación de desempleo, fomentar la competitividad de las empresas y potenciar los espacios para la colaboración empresarial.

Por tanto, todo el que desee hacer crecer su negocio, podrá encontrar toda la información en la web http://feriasempleobadajoz.es/, donde se podrán inscribir.

A partir de las 9 de la mañana se iniciará la recepción de los participantes y a las 9.30 será la bienvenida a los asistentes.

A continuación, a las 9.45, tendrá lugar la ponencia inaugural, bajo el título ‘Competencias claves para el empleo y nuevas tendencias en la economía verde’, que correrá a cargo de Juan Carlos Cascos, consultor en liderazgo y emprendimiento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario