El Ayuntamiento de Campanario financia un proyecto de desarrollo en el país africano de Santo Tomé y Príncipe

El Ayuntamiento de Campanario financia un proyecto de desarrollo en el país africano de Santo Tomé y Príncipe

  • AYUDA TERCER MUNDO

  • En concreto, el Consistorio ha aportado 2.010 euros para impulsar el proyecto de producción y comercialización del plátano seco

La Asociación de Mujeres de Vista Alegre, una de las comunidades más pobres del distrito de Mé Zóchi, en el país africano de Santo Tomé y Príncipe, va a poder impulsar su proyecto de producción y comercialización de plátano seco con la adquisición de seis secaderos solares de bananas gracias al apoyo del Ayuntamiento de Campanario, que ha aprobado la financiación de este proyecto.

En concreto, el Consistorio campanariense aportará la cantidad de 2.010 euros.

El objetivo principal del proyecto es el de emplear al mayor número de mujeres desempleadas de la comunidad y, consiguientemente, proporcionar empleo y valor a la comunidad.

En un lugar donde las posibilidades de encontrar trabajo son prácticamente inexistentes, en el que las mujeres tienen un promedio de cinco hijos y el salario medio ronda los 30 euros, es fundamental promover la puesta en marcha de iniciativas productivas como ésta.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario