Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, nueva Jueza de Paz titular de Campanario.
Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, nueva Jueza de Paz titular de Campanario.

Isabel Fernández, elegida nueva Jueza de Paz titular de Campanario

  • EN SESIÓN PLENARIA

  • Como indica el Alcalde, Elías López, la nueva jueza “encarna los valores de la juventud, la preparación, formación y humildad”

Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, ha sido elegida nueva Jueza de Paz Titular de Campanario, en la sesión planearía celebrada por el Ayuntamiento de Campanario el pasado día 25 de noviembre.

Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, sustituye en el cargo a Francisco José Sánchez Mora que ha desempeñado el cargo de Juez de Paz Titular desde 3 de diciembre de 2014, fecha en la que fue propuesto por el PSOE y elegido en sesión plenaria.

El Alcalde quiere agradecer públicamente los servicios prestados por Francisco Javier Sánchez Mora, el cual cesa en su cargo tras aprobar unas oposiciones, y le desea “lo mejor en su nueva etapa profesional”.

El Alcalde de Campanario y su grupo municipal propusieron al Pleno de la Corporación del 25 de noviembre en nombre del PSOE, el nombramiento de Isabel Ángeles Fernández Rodríguez como Jueza de Paz Titular, toda vez y según palabras del Alcalde campanariense, Elías López, “encarna los valores de la juventud, la preparación, formación y humildad”, y venía desempeñando ya el cargo de Jueza de Paz Sustituta.

Tras la propuesta de nombramiento propuesta por la Alcaldía, y el correspondiente acuerdo de pleno adoptado por 8 votos a favor del PSOE y 5 abstenciones del PP, se ha elevado su nombramiento ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

En cuanto se reciba comunicación del TSJEX, será cuando Isabel Ángeles Fernández Rodríguez tome posesión como nueva Jueza de Paz Titular de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario