Borrar
El sábado 10 regresa a Campanario la Concentración de Coches Clásicos

El sábado 10 regresa a Campanario la Concentración de Coches Clásicos

El lugar de concentración será de nuevo la caseta municipal y el evento está organizado por el Automóvil Club Campanario

Fran Horrillo

Lunes, 5 de diciembre 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la gran aceptación de años anteriores, el Automóvil Club Campanario organiza el sábado 10 de diciembre la IV Concentración de Coches Clásicos de Campanario. Una cita que comparte edición con los encuentros de Motos Clásicas y de Vehículos Deportivos Racing.

El evento permitirá a los inscritos recorrer las localidades de Orellana y Campanario, gracias a la colaboración de sus Ayuntamientos, y disfrutar de un día de convivencia para todos los amantes del mundo del motor.

Según Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario, cada edición nos esforzamos por ofrecer más, ya que, año tras año crece la aceptación entre inscritos y aficionados para disfrutar de estos vehículos de más de 25 años y de gran cilindrada y potencia.. Añade que este evento supone el fin de una temporada en la que hemos vuelto a organizar el Rally de Campanario, el cual se consolida en el calendario extremeño y sigue abriéndose a otros tan importantes como el madrileño. Por ello queremos compartir este día con todas las empresas, autoridades y voluntarios que hacen posible estos eventos.

La base se centralizará, como en años anteriores, en la Caseta Municipal, donde se realizarán las inscripciones y se podrá degustar un desayuno.

Tras esto, comenzará la ruta hasta llegar a Orellana, donde tendrá lugar un aperitivo en común.

Nuevamente se continua el desfile por las calles de Orellana, finalizando a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos podrán disfrutar de unas migas extremeñas. Para finalizar se realizará una fiesta con sorteo de premios, todo esto animado con la Charanga Los Despistaos de Campanario.

La inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Orellana, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en la web: www.autoclubcampanario.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios