El sábado 10 regresa a Campanario la Concentración de Coches Clásicos

El sábado 10 regresa a Campanario la Concentración de Coches Clásicos

  • CUARTA EDICIÓN

  • El lugar de concentración será de nuevo la caseta municipal y el evento está organizado por el Automóvil Club Campanario

Tras la gran aceptación de años anteriores, el Automóvil Club Campanario organiza el sábado 10 de diciembre la IV Concentración de Coches Clásicos de Campanario. Una cita que comparte edición con los encuentros de Motos Clásicas y de Vehículos Deportivos Racing.

El evento permitirá a los inscritos recorrer las localidades de Orellana y Campanario, gracias a la colaboración de sus Ayuntamientos, y disfrutar de un día de convivencia para todos los amantes del mundo del motor.

Según Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario, “cada edición nos esforzamos por ofrecer más, ya que, año tras año crece la aceptación entre inscritos y aficionados para disfrutar de estos vehículos de más de 25 años y de gran cilindrada y potencia.”. Añade que “este evento supone el fin de una temporada en la que hemos vuelto a organizar el Rally de Campanario, el cual se consolida en el calendario extremeño y sigue abriéndose a otros tan importantes como el madrileño. Por ello queremos compartir este día con todas las empresas, autoridades y voluntarios que hacen posible estos eventos.”

La base se centralizará, como en años anteriores, en la Caseta Municipal, donde se realizarán las inscripciones y se podrá degustar un desayuno.

Tras esto, comenzará la ruta hasta llegar a Orellana, donde tendrá lugar un aperitivo en común.

Nuevamente se continua el desfile por las calles de Orellana, finalizando a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos podrán disfrutar de unas migas extremeñas. Para finalizar se realizará una fiesta con sorteo de premios, todo esto animado con la Charanga ‘Los Despistaos’ de Campanario.

La inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Orellana, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en la web: www.autoclubcampanario.com

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario