El Alcalde, Elías López, con Antonio Morcillo.
El Alcalde, Elías López, con Antonio Morcillo. / A. C.

El Alcalde da la bienvenida al campeón del mundo de fisioculturismo natural

  • ACTIVIDAD FÍSICA

  • El dombenitense Antonio Morcillo está impartiendo en Campanario el curso de entrenador personal

El pasado miércoles, el alcalde de Campanario, Elías López, dio la bienvenida al municipio al campeón del Mundo de Fisicoculturismo Natural, el dombenitense Antonio Morcillo.

Morcillo está ejerciendo estos días las labores de monitor del curso de entrenador personal, que se está impartiendo en Campanario.

Se trata de un curso de formación semi-presencial gratuito de 225 horas, mayoritariamente en una modalidad de enseñanza-aprendizaje on-line.

El objetivo de dicho curso es el de aprender a diseñar correctamente entrenamientos que satisfagan las necesidades de los usuarios, obteniendo al final del mismo, si se han superado las evaluaciones, el diploma de entrenador personal (‘personal-trainer’).

Con todo esto, se pone de manifiesto la apuesta decidida que hacen tanto el Ayuntamiento de Campanario, como la Diputación de Badajoz, que aporta una ayuda para desarrollar este curso, por el deporte en la localidad.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario