Actuación musical durante la comida de convivencia de los mayores de Campanario.
Actuación musical durante la comida de convivencia de los mayores de Campanario. / A. C.

Notable participación en las actividades del Día del Mayor

  • TERCERA EDICIÓN

  • Tras compartir actividades lúdicas y deportivas, los asistentes disfrutaron de una comida de convivencia en la piscina

Otro año más, la celebración del ´Día del Mayor’ tuvo una importante participación en su tercera edición. Un evento organizado por el Ayuntamiento campanariense, con el objetivo de que los mayores de la localidad disfruten de una jornada de convivencia.

En la mañana del pasado viernes 25 de noviembre, el Consistorio inició las actividades previstas con motivo del Día del Mayor en el pabellón polideportivo municipal, con una programación repleta de actividades que se llevaron a cabo en colaboración con distintas asociaciones.

En el marco de la celebración, tuvo lugar un acto conmemorativo por el Día Internacional contra la Violencia de Género. Seguidamente, se realizaron actividades tales como talleres de manualidades, talleres deportivos, juegos de mesa, cantes o atención médica entre otras.

Las actividades deportivas estuvieron organizadas por el Área de Deporte del Ayuntamiento y los talleres por la Universidad Popular de Campanario, junto con diferentes asociaciones locales que se desplazaron hasta el pabellón polideportivo para colaborar en este día.

Tras las actividades, los mayores se desplazaron al Restaurante La Piscina donde fueron recibidos por el Alcalde y los Concejales del Ayuntamiento, los cuales se mezclaron entre ellos y estuvieron compartiendo mesa y mantel para disfrutar de una comida de convivencia. También hubo una actuación musical.

A la comida se inscribieron más de 300 vecinos y vecinas. Como señalaba el alcalde, Elías López, el evento pretende “ser lugar de intercambio de experiencias y de diversión”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario