Aspecto que presentaba ayer domingo la ermita, donde no cabía un alfiler.
Aspecto que presentaba ayer domingo la ermita, donde no cabía un alfiler. / PIEDRAESCRITA.NET

Multitudinaria misa en Piedraescrita para clausurar el Año Jubilar de la Misericordia

  • TEMPLO JUBILAR

  • La eucaristía fue oficiada por el párroco, Luis Ramírez, y cantada por el coro parroquial

La ermita de Piedraescrita se abarrotó ayer domingo de fieles con motivo de la eucaristía que se celebró con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

La eucaristía fue celebrada por el párroco, Luis Ramírez, y cantada por el coro parroquial.

Cabe recordar, que el Papa Francisco cerró ayer domingo la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro del Vaticano y también celebró una multitudinaria ceremonia con la que dio por concluido el Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

A las 9.59 horas locales cerró las dos pesadas hojas de la Puerta Santa, las mismas que el pasado 8 de diciembre abrió ante la mirada, entre otros, del Papa emérito Benedicto XVI, la segunda persona que cruzó entonces esta puerta después de Jorge Bergoglio.

Una vez cerrada, Francisco se dirigió a la Plaza de San Pedro, donde esperaban para escucharle miles de personas procedentes de diversas partes del mundo.

Cabe destacar que la Ermita de Nuestra Señora de Piedraescrita fue declarada templo jubilar para el Año de la Misericordia y desde el pasado mes de diciembre han sido miles de fieles los que han acudido al santuario de Campanario para ganar la indulgencia plenaria del Jubileo de la Misericordia.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario