Borrar
Aspecto que presentaba la caseta el pasado sábado por la mañana.
Éxito de participación en 'La mañana más joven'

Éxito de participación en 'La mañana más joven'

Asociaciones locales ofrecieron divertidos talleres, al tiempo que los niños y jóvenes se pudieron divertir con hinchables y un toro mecánico

Fran Horrillo

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De éxito se puede calificar el desarrollo de la actividad La mañana más joven, que se llevó a cabo el pasado sábado 5 de noviembre en la caseta municipal de Campanario.

Un evento organizado por la Universidad Popular y que estaba dirigido a los niños y a adolescentes.

La mañana más joven' se presentaba con una programación llena de actividades deportivas, talleres, juegos, animación, atracciones hinchables y un toro mecánico. Como cada año en el evento participaron numerosas asociaciones, entidades deportivas, ONG's e instituciones comarcales y locales.

Así, desde el Fondo Cultural Valeria se hizo un taller de cariocas, también estuvieron las mujeres de la Asociación de Mujeres Poetisa Vicenta García Miranda y el AMPA del colegio compartiendo manualidades con los más pequeños, la Asociación Deportiva La Vereda estuvo recogiendo tapones solidarios para Iker, el Automóvil Club de Campanario entretuvo a los presentes con un scalextric, mientras que la asociación Campabike tampoco faltó a la cita para inculcar a los más pequeños la afición por el deporte del pedal.

Además, una serie de perros del club Agility La Serena de Castuera, guiados por profesionales y en colaboración con la asociación SOS Animales Campanario, recorrieron un pequeño circuito con una serie de obstáculos de la manera más limpia y más exacta posible. Fue una actividad educativa y divertida que acogieron muy positivamente las niñas y niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios