Borrar
Material intervenido.
La Guardia Civil detiene a un vecino de Campanario por tenencia ilícita de armas

La Guardia Civil detiene a un vecino de Campanario por tenencia ilícita de armas

En su domicilio se intervinieron seis pistolas, una carabina y munición para las mismas, al tiempo que también se hallaron machetes, hachas, arcos y flechas

REDACCIÓN

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Campanario ha detenido a un vecino de la localidad campanariense, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en prevención de acciones delictivas, averiguó como un vecino de esta localidad, poseía y almacenaba ilegalmente en su domicilio diferentes armas de fuego.

Así fue como el pasado miércoles 21 de septiembre, la Guardia Civil halló en un domicilio de Campanario varias armas entre ellas las más destacadas: una pistola del calibre 22 mm de fuego real que tenía el numero identificativo borrado, otra pistola que se encontraba modificada y habilitada para hacer fuego.

También se localizaron cuatro pistolas de fogueo, una carabina y munición para las mismas, dos arcos con flechas, machetes y hachas.

Tras identificar al propietario de las armas, éste no pudo acreditar la tenencia legítima y procedencia de las mismas, por lo que se le detuvo por un delito de tenencia ilícita de armas.

Ahora se investiga la procedencia de las armas intervenidas y su posible relación con algún hecho delictivo.

Las diligencias junto el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios