Borrar
Mari Ángeles García toma posesión como nueva concejala del PP

Mari Ángeles García toma posesión como nueva concejala del PP

"Asumo la responsabilidad de ser concejala de este Ayuntamiento de Campanario con ilusión, compromiso y respeto", asegura

Fran Horrillo

Jueves, 18 de agosto 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María de los Ángeles García Cascos tomó posesión en el pleno de principios de este mes de agosto, del acta de concejal de la corporación municipal de Campanario, adscrita al grupo municipal Partido Popular.

Mari Ángeles sustituye de esta forma a Juan María Ayuso, que presentó su dimisión el pasado mes de abril. Una vez dados los pasos pertinentes, no fue hasta el pasado 3 de agosto cuando la nueva concejala juró su cargo.

La edil popular ha manifestado a HOY CAMPANARIO sus sensaciones ante el nuevo cargo: Asumo la responsabilidad de ser concejala de este Ayuntamiento de Campanario con ilusión, compromiso y respeto. Anteponiendo las necesidades de nuestro pueblo a intereses partidistas. Y como ya se viene haciendo desde el Partido Popular, seguir siendo una oposición constructiva y conciliadora para beneficio de todos los vecinos de nuestro pueblo.

Cabe destacar que son ya tres las dimisiones las que se han producido en el grupo municipal del PP desde que celebraron los comicios locales, todas por motivos personales. Así, Antonio Ledesma renunció a tomar posesión antes incluso de constituirse la actual corporación municipal, siendo sustituido por la número 6 en la lista, Victorina Cruces.

A principios de año, la que renunciaba al acta de concejal era su cabeza de lista y portavoz, María Piedraescrita Jiménez, que era sustituida por Catalina Murillo, que tomó posesión el pasado mes de marzo.

Por su parte, ahora es María de los Ángeles García, que ocupaba el puesto número 8 de la lista popular, la que se incorpora al grupo municipal del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios