Borrar
El bailarín Jesús Blanco actúa hoy en 'Qué tiempo tan feliz' de Tele 5

El bailarín Jesús Blanco actúa hoy en 'Qué tiempo tan feliz' de Tele 5

El joven campanariense, que acumula premios nacionales de baile, podrá mostrar su arte a nivel nacional en el programa de María Teresa Campos, a partir de las 18.30 horas

Fran Horrillo

Domingo, 24 de julio 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 24 de julio, a partir de las 18.30 horas de la tarde, actuará el joven bailarín campanariense, Jesús Blanco Román, en el programa de Telecinco Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos.

Jesús es un niño de Campanario que a sus 12 años de edad está dando mucho que hablar por el arte que atesora bailando.

De hecho, acumula ya diversos premios a nivel nacional, que le han hecho llevar el nombre de su pueblo a diversos rincones de España.

El último galardón lo obtuvo a principios del pasado mes de noviembre, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana y Catalana y II Trofeo Internacional de Baile celebrado en Marina D'or (Castellón). Allí, Jesús, con su compañera Natalia Rodríguez Pineda, de Medellín, quedó tercer clasificado en la modalidad de salsa, categoría menores de 12 años.

Este premio se suma a los cuatro anteriores cosechados. En concreto, Jesús fue subcampeón del trofeo internacional de salsa ciudad de Cabra, en Córdoba. También fue subcampeón del IV trofeo internacional de salsa ciudad de Palencia. Además, fue tercer clasificado del trofeo de combinado, de vals, tango y pasodoble, ciudad de Palencia, así como tercer clasificado del trofeo internacional de Cha cha chá, también de Palencia (Castilla León).

Ahora tendrá la oportunidad de mostrar su arte a toda España a través de la televisión y de una cadena de ámbito nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios