Borrar
La Guardia Civil desmantela en una finca de La Coronada un punto de cultivo y venta de marihuana

La Guardia Civil desmantela en una finca de La Coronada un punto de cultivo y venta de marihuana

Disponía de un invernadero con todos dispositivos de riego por goteo para el cultivo de las plantas

PPLL

Martes, 28 de junio 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de localida vecina de La Coronada, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Zalamea de la Serena, dentro de los servicios preventivos de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, pudo percatarse que desde unos invernaderos ubicados en el interior de una finca, se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que tras realizar gestiones en torno a la misma, obtuvieron suficientes indicios de un posible cultivo de esta planta.

Fue este pasado miércoles 22 de junio, cuando se llevó a cabo la inspección de la misma, donde los agentes hallaron 16 plantas de marihuana de un metro y medio en el interior de un invernadero con todos los accesorios y dispositivos de riego por goteo para su perfecto cultivo y conservación.

Además en el interior de una caseta de aperos se intervinieron 222 cogollos de marihuana preparadas para su venta, una báscula de precisión, botes y bolsitas de plástico utilizadas para su distribución y posterior venta.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios