Borrar
Abierta la inscripción en el centro local de idiomas

Abierta la inscripción en el centro local de idiomas

La misma se puede formalizar en la Universidad Popular de Campanario, por parte de alumnos interesados en la consecución del título oficial, en inglés, del B1, B2 o C1, expedido por el Trinity College of London

Fran Horrillo

Miércoles, 8 de junio 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de Idiomas de Campanario, ubicado en el Casa de la Cultura, ha abierto el plazo de inscripción para alumnos interesados en la consecución del título oficial, en inglés, del B1, B2 o C1, expedido por el Trinity College of London, cuyos exámenes se realizan en Campanario o en poblaciones cercanas.

Cabe destacar el gran éxito que tiene en muchos municipios en niños, dado que pueden apuntarse desde los 4 años en adelante. En este caso, la metodología se adapta especialmente bien a ellos afirman desde la organización.

El proceso de preinscripción se completará el día en que se realice la prueba de nivel, a la que se convocará desde la Universidad Popular. Se comenzará con una charla informativa en la que se darán a conocer las novedades del curso y del procedimiento para su matriculación tanto para los antiguos como a los nuevos alumnos y posteriormente se realizará la prueba de nivel.

Con esta información, se configurarán los grupos y horarios y se publicarán en la Universidad Popular. Quien no pueda apuntarse antes de esa fecha, puede llamar a las oficinas de Centro Local de Idiomas (924101400).

El curso 2016-2017 se iniciará en octubre. Este será el quinto año que se oferta desde la Universidad Popular de Campanario. El precio se mantiene en 25 euros mensuales mediante domiciliación (sin cuota de matrícula). Se imparten dos horas semanales y normalmente en días alternos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios