Borrar
Máquina en plenas labores de desbroce.
Limpian las cunetas de la pista de Campanario a Magacela

Limpian las cunetas de la pista de Campanario a Magacela

Los trabajos se han llevado a cabo desde el servicio correspondient de la Diputación Provincial de Badajoz

Fran Horrillo

Martes, 7 de junio 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Diputación Provincial de Badajoz, ha llevado a cabo labores de desbroce de maleza y vegetación de las cunetas de la pista de Magacela.

El alcalde campanariense, Elías López, indica que se trataba de algo muy demandado por vecinos de Campanario, pues además de suponer una necesaria labor de limpieza, esta acción mejora la seguridad y visibilidad de ciclistas, automóviles que transcurren por dicha zona y se evitan incendios dada la época del año en la que nos encontramos.

El primer edil ha afirmado que el Ayuntamiento siendo consciente de la necesidad que dicha actuación tenía, y de común acuerdo con el Ayuntamiento de Magacela, solicitaron la intervención del servicio correspondiente de la Diputación Provincial de Badajoz, para realizarlo desde Campanario a Magacela.

La coordinación de los trabajos está a cargo del área correspondiente de la Diputación Provincial de Badajoz. La longitud que aproximadamente tiene esta vía es de 12 kilómetros y une los municipios de Campanario y Magacela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios