Borrar
Mari Ángeles Calvo entregrando la beca a una de las premiadas.
Dos alumnas del instituto reciben las becas del Ayuntamiento al mejor expediente

Dos alumnas del instituto reciben las becas del Ayuntamiento al mejor expediente

En concreto, fueron Ana Rodríguez y Beatriz Waliño las que recibieron un diploma y 1.000 euros

Fran Horrillo

Miércoles, 25 de mayo 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual por estas fechas, el pasado viernes 20 de mayo se celebró en el teatro Olimpia el acto de graduación de los alumnos de 2º curso de Bachillerato y de 2º curso del ciclo formativo Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Bartolomé José Gallardo.

Durante el mismo, y por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Campanario felicitó y apoyó a los alumnos con mejor expediente, persiguiendo con ello que les sirva como estímulo e impulso a su futuro académico.

En concreto, fueron Ana Rodríguez Durán y Beatriz Waliño Pérez las que consiguieron en esta promoción 2015/2016 el mejor expediente académico de 2º curso de Bachillerato y del ciclo formativo Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Bartolomé José Gallardo, respectivamente. Es por ello, por lo que fueron premiadas con una beca de 1.000 euros, cada una, por parte del Consistorio campanariense.

En este sentido, el Alcalde de Campanario, Elías López, lo tiene claro: Entendemos que invertir en educación y formación de nuestros jóvenes es el mejor instrumento para conseguir la igualdad social y la manera más fácil de asegurar el futuro y el progreso en nuestra sociedad, y es por ello por lo que premiamos con dos becas de 1.000 euros el tesón, el esfuerzo y la dedicación de aquellos que, académicamente hablando, se sitúan en los primeros puestos.

López ha querido felicitar a todos los alumnos que se graduaron el pasado viernes y, especialmente, a Ana y Beatriz.

En representación de la institución municipal estuvo la concejala y primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Calvo.

En el acto no faltaron las actuaciones musicales, así como la imposición de bandas a los graduados y entrega de diplomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios