Borrar
Todo está listo para recibir hoy a la Patrona

Todo está listo para recibir hoy a la Patrona

Por la noche, a las 23.30 horas en la caseta, Juan Manuel Punzano ofrecerá un concierto de tributo a Manolo Escobar

Fran Horrillo

Miércoles, 27 de abril 2016, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo hoy en Campanario para el recibimiento hoy a la Patrona, la Virgen de Piedraescrita, que regresa desde su ermita a la población y con la entrada abre los actos de la Feria de Abril 2016.

La Barranquera', como se conoce a la patrona local y de La Serena, partirá de su ermita tras la misa que tendrá lugar a las seis y media de la tarde oficiada por Juan Moreno Gallardo, y acompañada de los fieles se dirigirá a la población en donde será recibida en La Cruz por la corporación municipal, autoridades eclesiásticas y todo el pueblo en torno a las ocho.

No faltarán los fuegos artificiales ni la música de la banda municipal. Ya desde el balcón del Ayuntamiento, se le dará la bienvenida a la Virgen de Piedraescrita. Este año, ese honor recaerá en María de los Ángeles García Cascos.

Tras el recibimiento en la parroquia a la Patrona, los campanarienses pueden empezar a saborear la feria con el primer espectáculo previsto para hoy. En concreto, a partir de las 23.30 horas tendrá lugar en la caseta municipal el concierto de Juan Manuel Punzano, con su tributo a Manolo Escobar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios