Borrar
El Ayuntamiento ayuda a los vecinos a solicitar la devolución del canon del agua

El Ayuntamiento ayuda a los vecinos a solicitar la devolución del canon del agua

Los solicitantes, que pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local en la segunda planta del Ayuntamiento, deben cumplir una serie de requisitos

PPLL

Viernes, 29 de enero 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcalde de Campanario, Elías López, ha hecho público un bando dando a conocer la disposición del Ayuntamiento para facilitar a todos los vecinos la devolución del canon de saneamiento que grava la utilización del agua.

El Consistorio informa que para poder acceder a esta devolución, es imprescindible cumplir unos requisitos. Por un lado, realizar la solicitud hasta el 28 de febrero.

El solicitante debe tener la condición de parado de larga duración, ser perceptor de pensión no contributiva (invalidez o jubilación) o ser titular de la Renta Básica Extremeña de Inserción.

Además, debe solicitarse la devolución del canon de una vivienda habitual y, en este caso, el resto de personas que habiten en la vivienda no deben percibir prestaciones de ninguna clase.

La solicitud deber ir acompañada de la siguiente documentación: copia de todas las facturas sobre las que se desee la devolución (correspondiente al año 2015) y justificante o recibo acreditando el abono de dichas facturas.

Los servicios municipales, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en la segunda planta del Ayuntamiento, tramitarán las solicitudes de los vecinos interesados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios