Borrar
El coro de la misa de doce se dispone a interpretar sus villancicos en el festival.
Lleno absoluto en el festival navideño a beneficio de la parroquia

Lleno absoluto en el festival navideño a beneficio de la parroquia

En concreto se vendieron 450 entradas y 67 en fila cero, lo que arroja una recaudación en limpio de 2.435 euros una vez pagado el sonido

Fran Horrillo

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Colaboradores y voluntarios de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario organizaron un festival de Navidad el pasado viernes 18 de diciembre, que resultó todo un éxito pues llenó los salones de La Piscina de asistentes.

El impulsor del evento fue Paco Corea, quien animando a unos y otros y buscando colaboraciones consiguió un cartel de lujo.

El festival contó con guitarristas, solistas, dúo instrumental, coro parroquial, representación teatral, zambomba flamenca y charanga. Todo pensado para que al final todos pasaran una noche estupenda, tanto por la diversión, como por la generosidad.

En concreto, en la primera parte actuaron al cante Raúl Culebras, que con su madre Toñi Blanco interpretó No llores, y Gaspar Trenado, que se arrancó con Patriarca Manuel. Paco Fernández y Esteban Gallardo, a la guitarra, tocaron unas rumbas. Luego le tocó el turno a un dúo instrumental formado por Inés Escudero, al violín, y Álvaro Hernández, al piano, cerrando esta parte el coro de misa de 12, que cantó tres villancicos: "Nana", "Alumbrando el camino" y "Navidad extremeña.

En la segunda parte, hubo una aportación de Mimaesmima Teatro, con tres monologuistas; Mari Carmen Rodríguez, Ana Caballero e Inés María Pajuelo, que fueron presentadas por Goyo Escudero. La animación vino con la actuación de zambomba flamenca con Manolo El paisano, Fernando José Viruela, hermanos Blanco Mateos, hermanos Trenado Gallardo y Puri Durán, que cantaron María es la madre, Morenito, El Gloria, San José, La Juana, La cuna, Porompompom y Duérmete mi bien. Además, también actuó la charanga Los Despistaos.

La entrada costaba 5 euros, que iba destinada como donativo, para sufragar los gastos de la obra de la parroquia. También hubo fila 0 para quien quisiera dar el donativo y no pudiera asistir.

Al final se vendieron 450 entradas hasta completar el aforo de la piscina y 67 en fila cero Tras pagar el sonido, lo recaudado en limpio para la parroquia fue de 2.435 euros.

Desde la parroquia se quiere dar las gracias a todos los que hiciron posible este Festival de Navidad, con su colaboración, su actuación, asistencia o donación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios