Borrar
Momento del fallo del premio, el año pasado.
La secretaria general de Cultura asiste hoy al fallo del Premio 'Bartolomé José Gallardo'

La secretaria general de Cultura asiste hoy al fallo del Premio 'Bartolomé José Gallardo'

Además de darse a conocer el dictamen del jurado de esta decimoctava edición, se celebrarán las jornadas bibliográficas en el instituto, a partir de las 19.30 horas

Fran Horrillo

Jueves, 3 de diciembre 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, asistirá hoy jueves, 3 de diciembre, en Campanario, a la presentación de la obra ganadora del XVII Premio de Investigación Bibliográfica 'Bartolomé José Gallardo', publicada por la Editora Regional, y al fallo de la XVIII edición de este mismo galardón.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el IES 'Bartolomé José Gallardo' de la localidad campanariense.

El Premio Bartolomé José Gallardo ya se ha convertido en una cita habitual del mes de diciembre para el mundo de las letras y la cultura en general. Ya son dieciocho las ediciones de este ya prestigioso premio de investigación desde que iniciase su andadura allá por el año 1998. Desde entonces hasta hoy, numerosas han sido las obras que han concurrido en cada edición del premio y de un gran nivel y calidad, hecho que ha propiciado el reconocido prestigio del premio.

En el acto, además de conocer el veredicto del jurado en relación con las obras presentadas, se desarrollaran las XXII Jornadas de Investigación Bibliográfica.

El Bartolomé José Gallardo está a la altura de premios de este ámbito como el Premio de la Biblioteca Nacional, al que incluso supera en dotación, al contar éste con una dotación de 6.000 euros, mientras que el de Campanario asciende a 7.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios