Borrar
Tercera campaña de apoyo al pequeño comercio local

Tercera campaña de apoyo al pequeño comercio local

Hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo para que todos los negocios que lo deseen se inscriban en la campaña 'Compra en tu pueblo'

Fran Horrillo

Lunes, 23 de noviembre 2015, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Campanario pone en marcha, por tercer año consecutivo y dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa municipal los años anteriores, una campaña de sensibilización para apoyar al pequeño comercio local bajo el lema Compra en tu Pueblo.

Una iniciativa que, como ha dado a conocer el Alcalde de Campanario Elías López, se suma a otras puestas en marcha ya por su gobierno durante la anterior legislatura.

Los establecimientos interesados en participar podrán entregar sus solicitudes, desde el 16 al 30 de noviembre de 2015 en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campanario (2ª planta), adjuntando justificante de ingreso por importe de 20 euros en concepto de inscripción. Si necesitan más información o les surgiera alguna duda, podrán ser atendidos en este mismo sitio.

Posteriormente se realizarán los carteles definitivos con el nombre de comercios adheridos a la campaña, los cuales se repartirán por diferentes puntos informativos del pueblo, así como dípticos que el Ayuntamiento repartirá por todas las viviendas de Campanario.

El diseño y puesta en marcha de esta campaña de sensibilización está especialmente dirigida al consumidor, apelando a la responsabilidad que éste ostenta en la acción de consumir. En el marco de la campaña, se distribuirán folletos informativos y se llevará a cabo una vez finalizada la misma el sorteo de los siguientes premios: un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio 100 euros, para que los afortunados gasten ese dinero en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña Compra en tu pueblo, a fin de premiar la fidelidad del cliente.

La campaña tendrá vigencia desde el 15 de diciembre 2015 hasta el 10 de enero de 2016 (ambos inclusive).

Por último, el primer edil campanariense, apunta que entre todos debemos impulsar el comercio local de Campanario, porque dinamiza la economía local, porque ganamos todos, porque ayuda a mantener los puestos de trabajo, porque están muy cerca y no hay que desplazarse, en definitiva porque nos importan y les importamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios