Borrar
La Escuela de Otoño del Consejo de la Juventud se celebra en Don Benito

La Escuela de Otoño del Consejo de la Juventud se celebra en Don Benito

Se ofrecen tres itinerarios formativos distintos, el primero dirigido a asociaciones juveniles, el segundo a jóvenes y el tercero a profesionales y responsables políticos, pudiéndose realizar las inscripciones hasta hoy día 13

Fran Horrillo

Viernes, 13 de noviembre 2015, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia de Desarrollo Local de Campanario informa que los próximos días 20, 21 y 22 el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) celebrará la décima edición de su Escuela de Otoño en el Centro Educativo Municipal de Don Benito (Calle San Juan, 3).

Se ofrecen tres itinerarios formativos distintos, el primero dirigido a asociaciones juveniles, el segundo a jóvenes y el tercero a profesionales y responsables políticos:

Itinerario 1: Asociaciones Juveniles

Gestión de la participación en organizaciones juveniles - Erasmus + - Diversidad (orientada hacia LGTBI y Discapacidad), Comunicación y diseño de cartelería para proyectos y actividades.

Itinerario 2: Jóvenes

Búsqueda activa de empleo-Participación Social- Participación Estudiantil en la Educación Superior

Itinerario 3: Profesionales y Responsables Políticos

Gestión de la participación de jóvenes en políticas públicas. - Comunicación de las políticas públicas de juventud. - Innovación local en las políticas de empleo juvenil. - Trabajo en red y herramientas colaborativas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes 13 de noviembre desde este enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios