Borrar
'Sinver', un perro que cuida SOS Animales de Campanario y para que el se busca una familia de adopción.
Último día para votar las mejores fotos para el calendario de SOS Animales

Último día para votar las mejores fotos para el calendario de SOS Animales

A a las 0.00 horas se cierra el plazo para presentar fotos y para dar el voto a las imágenes participantes en el concurso

Fran Horrillo

Martes, 10 de noviembre 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy martes 10 de noviembre, a las 0.00 horas, se cerrará el plazo para presentar fotografías y para votar las mejores imágenes que ilustrarán el calendario benéfico de SOS Animales de Campanario.

Cabe recordar que la asociación SOS Animales de Campanario se ha propuesto editar un calendario solidario para 2016 y para ello ha recibido el apoyo y la colaboración del grupo Los Cigüeños Fotografía de Facebook.

Como se explica desde SOS, la finalidad del calendario solidario es la de recaudar fondos para la asociación ya que nos encontramos con muchísimos gastos y las aportaciones mensuales y/o anuales de los socios no son suficientes para cubrirlos.

Después de ver que otras asociaciones de animales han elaborado un calendario con dicho fin y sabiendo que podían contar con el apoyo de Los Cigüeños Fotografía, que habían tenido tanto éxito en el pueblo con su concurso del pasado verano, la asociación se ha animado a hacerlo.

De esta manera quieren hacer partícipes a los vecinos del pueblo en la elaboración del calendario, esperando que se animen más a la hora de colaborar con la asociación en el momento que se tengan los calendarios, porque realmente necesitan fondos para seguir realizando este trabajo.

En este caso, el calendario saldrá a la venta lo más rápido posible después de la finalización del concurso y aún no se ha precisado el precio del mismo.

Para elegir las imágenes que ilustrarán cada uno de los doce meses del año, se ha creado en Facebook un concurso fotográfico denominado Calendario solidario 2016. Se han recibido cientos de fotos y será un jurado, integrado por integrantes de 'Los cigüeños' y de SOS, los que elijan las ganadoras, en base a los votos recibidos pero, también, en base a la calidad mínima que exige a las instantáneas.

Se descartarán aquellas fotografías en las que aparezcan animales utilizados para la caza, para el espectáculo (circense, taurino), animales en cautiverio, animales sin vida y todas aquellas fotografías que impliquen maltrato animal o exhibición indecorosa, indigna o degradante para el animal objeto de la foto.

El concurso ha tenido lugar en la página oficial de Facebook Los cigüeños fotografía (como colaboradores del concurso) y su alojamiento mediante link en la página oficial de SOS Animales de Campanario, en el evento que se creará al efecto y se denominará Calendario Solidario 2016 SOS Animales de Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios