Borrar
Alumnos premiados con miembros del AMPA, el director y la jefa de estudios.
La AMPA premia a los alumnos socios con mejores expedientes

La AMPA premia a los alumnos socios con mejores expedientes

Jaime Calderón, Ester Culebras y Piedraescrita Pajuelo recibieron el reconocimiento de la asociación de madres y padres

Fran Horrillo

Martes, 7 de julio 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del AMPA del IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario entregó el pasado 29 de junio los premios a los mejores alumnos socios del AMPA con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y el ciclo de la ESO. Unos reconocimientos que entregan por tercer año consecutivo.

El acto tuvo lugar en la biblioteca del instituto, contando con la presencia del director del centro, Luis Alvar, y la jefa de estudios, Ana Alcaide; así como con los miembros de la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

En esta ocasión los premios recayeron en Jaime Calderón Sánchez, alumno de 2º de Bachillerato con una nota de 9,94. El premio entregado fue de 120 euros.

Asimismo, también recibieron precio las alumnas Ester Culebras Durán, con mejor expediente del ciclo de la ESO con una nota de 9,89 y Piedraescrita Pajuelo Méndez, mejor expediente de 4º de la ESO con una nota de 10. A cada una le correspondieron 60 euros.

Con este premio la asociación quiere gratificar el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo diario de los alumnos, aspectos en los que pretenden hacer hincapié. Como indica la AMPA, consideramos que sin esfuerzo y trabajo no se alcanzan las metas, y no puede haber recompensa sin sacrificio.

Por otro lado tampoco quieren olvidar desde la asociación, y por ello les complace mencionar, a los alumnos socios de los restantes cursos que también han conseguido los mejores expedientes. Así se quiere felicitar a Lucía Rodríguez del Puerto con una nota de 10 en 1º de ESO; a Celia Ayuso Hernández con una nota de 9,44 en 3º de la ESO; Carmen Calvo Riquero con un 9,40 en 3º de ESO y Ana Rodríguez Durán con una nota de 9,78 en 1º de Bachillerato. Todos ellos son claro ejemplo del trabajo diario, el esfuerzo y la constancia, se indica desde la asociación.

Desde la asociación animan a todos los estudiantes a que sigan trabajando y luchando por sus sueños.

Asimismo, aprovechan para dar las gracias a la dirección del centro. Y animan a los padres y alumnos para que se hagan socios de la asociación, ya que hay mucho trabajo por realizar en defensa siempre de nuestros hijos/alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios