Borrar
Voluntarios de SOS Animales Campanario con sus mascotas y el trozo del escenario recibido.
Un trocito de Extremoduro en Campanario

Un trocito de Extremoduro en Campanario

La banda de Robe Iniesta ha donado a SOS Animales Campanario un trozo del escenario de su última gira, que ahora se rifará para recaudar fondos

Fran Horrillo

Jueves, 18 de junio 2015, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Desde que tú no me quieres yo quiero a los animales y al animal que más quiero es al buitre carroñero...". Esta estrofa del tema 'Extremaydura' ha sido premonitorio de la ayuda que la banda de Robe Iniesta, Extremoduro, ha decidido conceder a los animales de Campanario.

En concreto, la asociación SOS Animales de Campanario ha sido una de las agraciadas y elegidas por la mítica banda de rock, para hacerles llegar trozos firmados de la escenografía utilizada en la gira 'Contra todos los públicos'.

La banda placentina daba a conocer en abril una iniciativa solidaria que denominaron 'Reciclando buen rollo'. En concreto, señalaban que el telón de los contenedores de transporte marítimo de su escenario se había cortado en trozos de 50x70 centímetros para así reciclarlo y ha sido firmado por los componentes de la banda para ofrecérselos a todas las asociaciones «que quieran hacer rifas para sacar pasta», aseguraban desde Extremoduro.

Sin dudarlo, desde la asociación local en favor de los animales les hicieron su petición, a Extremoduro les pareció una causa que merecía la pena y hace unos días llegaba a Campanario uno de los trozos, que ahora se sorteará para sacar fondos con los que seguir trabajando en los objetivos del colectivo.

La asociación ha decidido rifar este trozo del escenario de Extremoduro mediante un sorteo y la persona ganadora será la poseedora de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E del día 14 de septiembre de 2015. Consistirá en un donativo de 1 euros por papeleta, que se empezarán a vender esta semana: "Nos gustaría que la gente fuera consciente de la importancia que tiene para nosotros recaudar fondos y que colabore en esta rifa, ya que los recursos económicos son imprescindibles para poder seguir con nuestra labor", afirman desde SOS Animales.

Además, para hacer que la rifa se extienda a las personas que no puedan comprar las papeletas en mano, también se dará la opción de colaborar de la siguiente manera. Primero se deberá hacer un ingreso en la cuenta corriente de la asociación de Caja de Extremadura (2048 1049 4530 0004 3232) por el importe de tantos número como se quieran. En el asunto se deberá especificar 'Rifa Extremoduro' y una cuenta de correo electrónico.

Luego el interesado enviará un email a sosanimalescampanario@gmail.com indicando cuántas papeletas ha solicitado. Una vez que se compruebe que el ingreso está realizado se enviarán as papeletas escaneadas a la dirección de correo electrónico que se haya facilitado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios