Borrar
Imagen de un partido del Campanario esta temporada.
El 'Campa', a seguir en la senda de la victoria como visitante en Mérida

El 'Campa', a seguir en la senda de la victoria como visitante en Mérida

Los campanarienses esperan acabar la jornada en el cuarteto de cabeza, de cara a recibir en la mejor posición posible al líder Fuente de Cantos en la próxima jornada

Fran Horrillo

Domingo, 14 de octubre 2018, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' tratará de reponerse al tropiezo de la pasada jornada frente al Villafranca y en esta ocasión visita Mérida para enfrentarse a un Emérita Augusta en horas bajas.

El choque se disputa este domingo, a partir de las 12.00 horas, y en este caso los rojillos esperan mantener su racha de victorias a domicilio, ya que de momento han ganado sus dos partidos como visitante, ante el Ilipense (0-1) y la SP Ribereña (1-4).

El Emérita Augusta suma cuatro puntos, todos ellas en casa. Ganaron al Torremejía (3-1) y lograron frenar a La Estrella en su campo, al empatar 1-1. Luego, perdieron claramente los tres partidos disputados fuera, ante el Gran Maestre, Fornacense y Frexnense.

Los campanarienses esperan acabar la jornada en el cuarteto de cabeza, de cara a recibir en la mejor posición posible al líder Fuente de Cantos en la próxima jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios