Choque entre el 'Campa' y el Gimnástico de la primera jornada.
Choque entre el 'Campa' y el Gimnástico de la primera jornada. / A. C.

Vibrante derbi de La Serena entre el 'Campa' y el Ilipense

  • fútbol

  • Ambos equipos se miden en el Eusebio Mata de Zalamea el domingo, a las 20.00 horas, después de haber cosechado sendos empates en la primera jornada

El 'Campa' afronta la segunda jornada en el grupo 3 de la Primera División Extremeña disputando un apasionante derbi ante el Ilipense de Zalamea. Un partido que se jugará el Eusebio Mata de Zalamea de la Serena, el domingo 16 a partir de las 20.00 horas.

Un duelo que se antoja apasionante, ya que ambos equipos han conformado buenas plantillas con el objetivo de meterse a final de temporada en el cuarteto de cabeza.

Los dos conjuntos empezaron la liga empatando. El Campanario 1-1 ante el Gimnástico Don Benito en casa, en un choque en el que los campanarienses merecieron más por ocasiones generadas, ante un combinado calabazón que acabó el tiempo reglamentario con 9 jugadores.

Por su parte, el Ilipense Zalamea empató 0-0 ante el Frexnense. Un valioso punto, teniendo en cuenta que lo consiguió a domicilio en el siempre difícil campo de Fregenal de la Sierra. Además, el portero amarillo del equipo que entrena Manuel Mendoza paró un penalti a los locales en los primeros compases del partido.

Por tanto, derbi de La Serena apasionante el que se avecina este domingo. En este caso, el 'Campa' espera romper la mala racha que le persigue las últimas temporadas ante el Ilipense, al que no ha logrado doblegar.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario