Uno de los onces del 'Campa' en esta pretemporada.
Uno de los onces del 'Campa' en esta pretemporada. / CFC

Arranca la temporada más ilusionante para el 'Campa'

  • fútbol

  • Los rojillos debutan este domingo recibiendo en el estadio municipal El Ejido, a partir de las 12.00, al Gimnástico Don Benito

El 'Campa' inicia este domingo, a partir de las 12.00 en el estadio municipal El Ejido, su temporada más ilusionante.

El curso pasado ya se quedó cerca del objetivo de meterse entre los cuatro primeros, y esta campaña los rojillos esperan que ese sueño se haga realidad.

Para ello, el técnico Diego Gallardo ha mantenido los mimbres de la plantilla de la temporada pasada y la ha reforzado con fichajes de calidad.

El debut liguero de este domingo tendrá lugar recibiendo a un recién ascendido, como el Gimnástico Don Benito. Un equipo, no obstante, que ascendió la temporada pasada sin perder ningún partido, por lo que llegará a Campanario arrastrando su condición de invicto.

Bien es cierto que ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada, con victoria contundente para los campanarienses por 8-2, aunque en aquella ocasión los calabazones llegaron con un equipo de circunstancias y sin muchos de sus últimos fichajes con los que se han reforzado. Como referente ofensivo, por ejemplo, tienen a un viejo conocido en El Ejido, como es el delantero Sergio Pomo.

Lo que está claro es que el 'Campa' debe hacer de su estadio un fortín si quiere aspirar al objetivo más ambicioso y, por tanto, los tres puntos deben quedarse en casa en el debut.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario