Borrar
Paco Curro recibiendo ayer la felicitación de su entrenador, Juan García.
El futbolista campanariense Paco Curro debuta en Segunda B con el Don Benito

El futbolista campanariense Paco Curro debuta en Segunda B con el Don Benito

Disputó ayer domingo los últimos minutos del choque ante el Cartagena

Fran Horrillo

Lunes, 3 de septiembre 2018, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador campanariense, Francisco Pedro Rodríguez Franco, conocido futbolísticamente como Paco Curro, debutó ayer domingo de forma oficial en Segunda División B, al disponer de unos minutos con su equipo, el Deportivo Don Benito, en el choque ante el Cartagena.

Paco Curro salió en el minuto 87 sustituyendo al capitán Gonzalo con el objetivo de aguantar el empate sin goles (0-0) con el que acabó el encuentro. Un punto muy valioso con el que el equipo del campanariense estrena su casillero.

Paco Curro, aún en edad juvenil, fue uno de los baluartes del Castuera juvenil que se quedó a un paso de ascender a la División de Honor la temporada pasada, y ahora mismo es uno de los jugadores con más futuro del club calabazón que apostó por él para su proyecto en la categoría de bronce.

En su twitter, nuestro paisano se mostraba muy satisfecho con su debut: "Muchísimas gracias al Don Benito, y sobre todo a Juan García, por darme esta oportunidad y confiar en mi".

Al finalizar el encuentro el jugador campanariense se fundió en un abrazo con su técnico Juan García.

El último futbolista campanariense que jugó en Segunda División B fue José Luis Díaz Sánchez 'Pichi', que debutó en la categoría de bronce con el Extremadura, y que curiosamente una de las últimas camisetas que vistió fue la del Don Benito, que ahora defiende Paco Curro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios