Borrar
Foto de familia de los campeones y finalistas tras la entrega de trofeos.
Triunfos villanovenses en el torneo de pádel de verano de Campanario

Triunfos villanovenses en el torneo de pádel de verano de Campanario

Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez, y Guadala Fernández de los Ríos y Estrella Parejo, se impusieron en primera categoría masculina y femenina

Fran Horrillo

Martes, 7 de agosto 2018, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las parejas formadas por Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez, y Guadala Fernández de los Ríos y Estrella Parejo, de Villanueva de la Serena, se proclamaron vencedores de la 1ª categoría masculina y femenina, respectivamente, del Torneo Municipal de Pádel de verano de Campanario.

El evento deportivo, que se celebró del 29 de julio al 5 de agosto en las pistas de pádel municipales, dio un salto de calidad con respecto a otros años por el alto nivel de los jugadores y jugadoras que han participado, muchos de ellos de otras localidades. Un torneo que reunió a 39 parejas participantes.

Con respecto a las finales del torneo, Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez ganaron a los dombenitenses Alejandro Estrada y Pedro Camacho, por 6-4, 3-6 y 6-1, así como Guadala y Estrella vencieron en su respectivo partido a María Mayoral y Marta, por un contundente 6-2 y 6-1.

Asimismo, los jugadores procedentes de La Haba, Daniel y Manuel, vencieron en la 2ª categoría de la final masculina a Juan Francisco y Kikin, ambos de Quintana de la Serena, por 6-4 y 7-5. En la segunda categoría femenina, la pareja Guadalupe y Vanesa doblegó a Paqui y Pili por 6-3 y 6-2.

En las finales mixtas, en la 1ª categoría Pedro y Estrella ganaron por 6-2 y 6-1 a Marta y Luis, a su vez que Óscar y Marta vencieron por 6-4 y 6-3 a Paqui y Juanfran, en la segunda categoría mixta.

Los más jóvenes también disputaron sus respectivos partidos y final, donde Jorge y Laura vencieron por 9-6 a Fernando y Cosme, en la infantil, y David y Manu consiguieron el trofeo por 12-10 a Juan y Fran, en la cadete.

Cabe recordar que todo el dinero recaudado por las cuotas de inscripciones, un total de 860 euros, ha ido a parar a la ONG Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios