Foto de familia de los campeones y finalistas tras la entrega de trofeos.
Foto de familia de los campeones y finalistas tras la entrega de trofeos. / A. C.

Triunfos villanovenses en el torneo de pádel de verano de Campanario

  • pádel

  • Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez, y Guadala Fernández de los Ríos y Estrella Parejo, se impusieron en primera categoría masculina y femenina

Las parejas formadas por Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez, y Guadala Fernández de los Ríos y Estrella Parejo, de Villanueva de la Serena, se proclamaron vencedores de la 1ª categoría masculina y femenina, respectivamente, del Torneo Municipal de Pádel de verano de Campanario.

El evento deportivo, que se celebró del 29 de julio al 5 de agosto en las pistas de pádel municipales, dio un salto de calidad con respecto a otros años por el alto nivel de los jugadores y jugadoras que han participado, muchos de ellos de otras localidades. Un torneo que reunió a 39 parejas participantes.

Con respecto a las finales del torneo, Diego Gálvez y Pedro Gutiérrez ganaron a los dombenitenses Alejandro Estrada y Pedro Camacho, por 6-4, 3-6 y 6-1, así como Guadala y Estrella vencieron en su respectivo partido a María Mayoral y Marta, por un contundente 6-2 y 6-1.

Asimismo, los jugadores procedentes de La Haba, Daniel y Manuel, vencieron en la 2ª categoría de la final masculina a Juan Francisco y Kikin, ambos de Quintana de la Serena, por 6-4 y 7-5. En la segunda categoría femenina, la pareja Guadalupe y Vanesa doblegó a Paqui y Pili por 6-3 y 6-2.

En las finales mixtas, en la 1ª categoría Pedro y Estrella ganaron por 6-2 y 6-1 a Marta y Luis, a su vez que Óscar y Marta vencieron por 6-4 y 6-3 a Paqui y Juanfran, en la segunda categoría mixta.

Los más jóvenes también disputaron sus respectivos partidos y final, donde Jorge y Laura vencieron por 9-6 a Fernando y Cosme, en la infantil, y David y Manu consiguieron el trofeo por 12-10 a Juan y Fran, en la cadete.

Cabe recordar que todo el dinero recaudado por las cuotas de inscripciones, un total de 860 euros, ha ido a parar a la ONG Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario