Once inicial del Campanario que formó ante La Cruz.
Once inicial del Campanario que formó ante La Cruz. / CFC

Nuevo empate del 'Campa', esta vez ante el juvenil de La Cruz Villanovense (2-2)

  • Amistoso

  • Por los campanarienses marcaron Fidel y Juan Cabanillas, de penalti

El CF Campanario sigue con sus partidos de preparación en esta pretemporada y en la jornada de ayer domingo disputó su segundo amistoso que acabó con idéntico resultado que en el primero.

Si en el primero empató 2-2 ante el Valdivia, equipo de superior categoría que milita en Tercera División, ayer domingo igualó 2-2 en el estadio municipal El Ejido ante La Cruz Villanovense juvenil que milita en la Liga Nacional.

Los serones se adelantaron en el marcador nada empezar el partido, a los 6 minutos por mediación de Tony (0-1). No obstante, antes del descanso empató Fidel, y ambos equipos se fueron a la caseta con el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación, Juan Cabanillas adelantó a los rojillos en el minuto 54 desde el punto de penalti (2-1); sin embargo en el minuto 66 empató el conjunto juvenil de La Cruz por mediación de Juanan, que puso el que sería el 2-2 definitivo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario